Museo del Jurásico de Asturias

Diviértete, es un museo

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA), está ubicado en un espectacular edificio con forma de una gran huella de dinosaurio. En los alrededores del museo, se pueden ver reproducciones de dinosaurios, que te transportan a la época jurásica.

El museo, ubicado cerca de la localidad de Colunga, y a pocos kilómetros del pueblo pesquero de Lastres,  acoge una de las muestras más completas, didácticas y divertidas del mundo de estos fascinantes reptiles y del Jurásico asturiano. Más de 4.600 ejemplares de fósiles en un entorno único con unas magníficas vistas de la costa oriental asturiana.

En su programación el MUJA incluye un montón de propuestas para todos los públicos: talleres, exposiciones o visitas especiales entre otras.

Más información en www.museojurasicoasturias.com

Cómo llegar al Museo del Jurásico

Ell Museo del Jurásico en Asturias, se encuentra muy cerca de Colunga, y de Lastres. Se accede a él desde la autovía A8, que dependiendo de si se viene desde Oviedo o Santander, podremos escoger dos salidas, una que pasa atraviesa Lastres, o la otra que atraviesa Colunga.

Ver en Google Maps

Booking.com

1 review

  1. Muy Jurásico!

    Me gustó mucho visitar el museo. La zona exterior, según llegas, está llena de reproducciones de dinosaurios. Me encantó! Te sumerge en aquella época, viéndolos entre el campo y los árboles.

    El museo también me sorprendió, por la cantidad de fósiles encontrados en Asturias que hay, así como las reproducciones de fósiles de otros lugares del mundo

    Muy bonito

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h Sábados, domingos, festivos, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 h Lunes y martes cerrado
Booking.com