La Cuevona Ribadesella

La Cuevona de Cuevas, es una espectacular cueva natural de casi 300 metros de longitud, excavada en la roca, un «tunel» a otro lugar, el camino a un pueblo asturiano que tiene el privilegio de pasar por esta especial cueva como acceso principal. Sin duda, si vas a Ribadesella, tienes que visitar este lugar, espectacular sitio con el que podrás pasar en coche, por una carretera serpenteante que sirve de acceso al pueblo de Cuevas.

Esta impresionante cueva asturiana, está abierta al público, por lo que a diferencia de otras, podrás visitarla sin tener que abonar el pago de una entrada. Esta cueva, es recorrida por un riachuelo sinuoso, que ayuda a transportarte a este lugar con el ruido del agua que corre a tu lado.

Te aconsejamos aparcar el coche, y recorrer la Cuevona caminando, así podrás admirar esta maravilla de la naturaleza. Se encuentra relativamente iluminada, no obstante, hay poca luz, algo natural para hacerte sentir en el lugar donde te encuentras, una cueva. Así que se cuidadoso mientras camines por ella por los posibles coches que puedan pasar.

Cómo llegar a la Cuevona

Ver en Google Maps

Booking.com

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com