Las 5 mejores playas de Llanes

Llanes es un rincón de Asturias con unas playas preciosas. Si quieres descubrirlas, es muy posible que estés buscando cuáles son las mejores playas de Llanes. A continuación, te traemos un listado con las más increíbles. ¡Te encantarán!

Playas de Llanes, ¿cuáles son las 5 mejores?

Cuando un lugar tiene playas maravillosas, cuesta quedarse solo con cinco. Es más, resulta prácticamente imposible. Sin embargo, vamos a hacer un esfuerzo para que puedas descubrir al menos 5 de las playas más preciosas de Llanes.

Ten en cuenta que muchas de ellas son especialmente populares y se llevan principalmente en los meses de verano. Además, las hay perfectas para ir con niños, en familia o incluso con personas de movilidad reducida.

Veamos cuáles son las 5 más punteras:

Playa de Gulpiyuri:

En primer lugar, no puede faltar la más famosa. Es una cala muy pequeña pero preciosa, de ahí a que sea uno de los lugares turísticos de Llanes; hasta el punto de que muchos turistas van solamente a verla y a sacarse una foto. Merece muchísimo la pena.

playa de gulpiyuri

Playa de San Antolín:

La Playa de San Antolín es conocida por ser una de las mejores playas de todo Llanes. Es grande y muy larga, con zonas bien diferenciadas y resulta ideal para caminar o para ir en familia o con amigos. Además, tiene puesto de socorristas, dos escuelas de surf e incluso un sitio donde poder saltar al mar. Tiene bares y los surfistas la adoran.

Playa de San Antolín

Playa de Toró:

Esta playa no solamente es bonita (siempre y cuando no te molesten las piedras), sino que además permite disfrutar del puerto de Llanes. Aunque no es muy grande, tiene una ventaja importante: se puede ir desde Llanes a pie. Si prefieres llevar el coche, tiene parking. También tiene bares y restaurantes para comer.

Playa de Toró Llanes

Playa de Poo:

Si buscas una playa perfecta para ir con los niños, es ideal. Está a tan solo 3 km de Llanes y puedes ir en coche o en autobús. Resulta segura sobre todo para ir con los pequeños de la casa, porque es como un estanque donde el agua apenas cubre.

Playa de Torimbia:

Por último, te proponemos una playa salvaje y nudista. Se encuentra en un paisaje exótico y puedes ir caminando. Es de película y merece mucho la pena si buscas algo del estilo.

¿Te animas a descubrirlas? ¿Cuál es tu preferida? Te dejamos todas las playas que ver en Asturias aquí.

Booking.com